The Lighting Bible

Delta Light sacó su primer catálogo de productos en 1997, titulado The Lighting Bible. Desde entonces, se ha desarrollado hasta convertirse en un libro sugerente y de referencia en el sector de la iluminación. La versión más reciente es The Lighting Bible 10, editada en abril de 2013 durante la feria Euroluce de Milán. La número 11 estará lista en abril de 2015.

Cada dos años se presenta un número nuevo de The Lighting Bible, con un nuevo apéndice intermedio, lanzado en la feria Light+Building de Fráncfort. Iniciado en forma de folleto en 1997, el libro ha ido aumentando hasta contener más de 1000 sugestivas páginas llenas de diseños, colores y materiales nuevos, además de gran cantidad de innovaciones técnicas y fotos de proyectos.

The Lighting Bible muestra toda el catálogo de Delta Light, desde sistemas en huecos a montajes en superficies, sistemas autónomos, iluminación de seguimiento para perfiles a medida e instalaciones fijas de exteriores. El último capítulo del libro contiene toda la información técnica y los datos de todas las opciones, accesorios y requisitos. Así, The Lighting Bible ha demostrado ser una poderosa herramienta para todos aquellos que participan en proyectos de iluminación, desde arquitectos, ingenieros, instaladores eléctricos e inversores, hasta los usuarios finales.

Para solicitar una copia impresa, rellene el formulario de contacto
Para ver el catálogo o descargarlo como archivo PDF, consulte la sección de publicaciones

Volver arriba