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Delta Light NV
Muizelstraat 2
8560 Wevelgem
BELGIUM
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INTELLECTUAL PROPERTY
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LIMITATION OF LIABILITY
1. Introduction
1.1 The information on the web site is of a general nature. The information is not adapted to personal or specific circumstances, and therefore it can’t be regarded as a personal, professional or legal advice to the user.

1.2 Delta Light makes great efforts to ensure that the information provided is complete, accurate, precise and updated. Despite these efforts, inaccuracies may occur in the information provided. If the information provided contains inaccuracies or if certain information on or through the site is unavailable, Delta Light will make the greatest effort to rectify this as quickly as possible.

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1.7 Delta Light expressly states that it has no control over the content or other features of these websites and can’t be held liable for any content or its characteristics or for any other form of damage caused by its use.

2. Applicable law and competent courts.
Belgian law applies to this site. In the event of a dispute, only the courts of the arrondissement of Kortrijk (Belgium) are entitled.

PRIVACY POLICY
1. INTRODUCCIÓN

1.1. Esta Política de Privacidad describe el compromiso del Grupo DELTA LIGHT® (en adelante:
"nosotros", "nos" o "nuestro") con la protección y el respeto de su privacidad. Somos conscientes
de la preocupación que existe en torno a la seguridad de la información que los usuarios nos
proporcionan (a través de internet y por otras vías).
Esta política explica cómo recopilamos información acerca de usted cuando:
• utiliza nuestros productos o servicios;
• descarga documentos utilizando nuestra plataforma o se suscribe a alertas o boletines;
• asiste a nuestro showroom, a alguno de nuestros eventos o a un evento organizado en
nuestras instalaciones;
• visita o se registra para utilizar www.deltalight.com o cualquier dominio afiliado (en
adelante, el “Sitio web”) y nuestras aplicaciones;
• visita o se registra en nuestras páginas de las redes sociales Facebook, Instagram,
LinkedIn, Twitter, Pinterest y Vimeo;
• se conecta a nuestra wifi.
Esta política se aplica también a la recogida y el tratamiento de los datos personales de clientes
existentes y potenciales.

1.2. Esta política se aplica a todas las empresas y filiales que pertenecen al grupo de empresas DELTA
LIGHT NV.

1.3. Cualquier información personal acerca de usted que recopilemos se tratará de conformidad con
las leyes de protección de datos aplicables. Cuando sea necesario, mantendremos registros
adecuados ante los organismos reguladores locales en calidad de responsables del tratamiento de
los datos:

1.4. El responsable del tratamiento de los datos es: Delta Light NV, Muizelstraat 2, 8560 Wevelgem,
BÉLGICA, CIF BE 0432 671 468, Registro Mercantil de Gante, Sección Kortrijk (Bélgica), Tel.: +32
(0)56 435 735 / correo electrónico: privacy@deltalight.com .
Aunque el responsable del tratamiento de los datos sea una entidad específica del Grupo DELTA
LIGHT, sus datos pueden estar alojados en nuestra base de datos de contactos, accesible y
utilizable por otras entidades del Grupo DELTA LIGHT que, eventualmente, pueden estar situadas
fuera del EEE. Para más información sobre el intercambio de datos y la transferencia de datos
fuera del EEE, consulte la sección 6 más abajo.
Hemos designado un Delegado de protección de datos (DPD) para todas las empresas del Grupo
DELTA LIGHT. Es posible ponerse en contacto con nuestro DPD en cualquier momento, utilizando
los datos de contacto de más arriba.

1.5. La autoridad de protección de datos conforme al artículo 56 del RGPD es la Agencia belga de
protección de datos:
Gegevenbeschermingsautoriteit, Drukpersstraat 35, 1000 Bruselas, Bélgica
Tel.: +32 (0)2 274 48 00 / correo electrónico contact@apd-gba.be

1.6. Lea con atención esta Política de privacidad y visite esta página cada cierto tiempo para revisar
cualquier cambio que pueda haberse introducido en ella.

1.7. Las secciones 2 a 8 explican cómo recopilamos y tratamos sus datos personales como cliente o
cliente potencial de nuestros productos y/o servicios. Conviene subrayar que nuestra actividad se
limita a las relaciones B2B (entre empresas) y que, por tanto, no interaccionamos directamente
con los consumidores.

1.8. La sección 9 explica cómo recopilamos y tratamos sus datos personales cuando visita nuestras
páginas en las redes sociales Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter, Pinterest y Vimeo.

1.9. La sección 10 explica cómo recopilamos y tratamos sus datos personales cuando usted solicita
empleo al Grupo DELTA LIGHT y, más específicamente, a través de
https://jobs.deltalightgroup.com.

1.10. La sección 12 le informa sobre la recopilación y el tratamiento complementarios de datos
personales por parte de nuestras entidades locales y, cuando procede, sobre las obligaciones de
dichas entidades.

2. ¿QUÉ INFORMACIÓN PERSONAL RECOPILAMOS?
2.1. "Información personal" se refiere a la información que lo identifica o puede identificarlo como
individuo. El tipo de información personal que tratamos depende en gran medida del servicio que
reciba de nosotros (y también puede variar según el país y la legislación aplicable).

2.2. Recopilamos y tratamos la información personal que usted accede a compartir con nosotros por
escrito, cuando usted responde a nuestro formulario de contacto en el sitio web, cuando nos
entrega su tarjeta de visita en una convención, cuando se suscribe a un evento de Delta Light,
cuando se registra al visitar nuestro showroom o cuando descarga la aplicación Delta Light.

2.3. También recopilamos y tratamos la información personal sobre usted que nos proporcionan
determinados terceros, respetando sus derechos. Es el caso de plataformas profesionales
especializadas en las que tenemos una presencia activa, como Architonic, Archidaily, Dezeen, etc.,
así como las listas de asistentes a convenciones y eventos en los que participamos de forma activa.

2.4.A continuación se resumen los tipos de información personal que tratamos:
a) nombre;
b) dirección de correo electrónico;
c) otros datos personales de contacto (incluidos el número de teléfono y la dirección postal);
d) cargo;
e) empleador y/o superior funcional;
f) datos de contacto profesional (incluido teléfono profesional de "marcación directa" o
dirección de la oficina);
g) su fotografía (por ejemplo, cuando asiste a un evento del Grupo DELTA LIGHT);
h) No tratamos información sensible.

2.5. El uso por su parte del Sitio web y de otros servicios en línea relacionados implica la recopilación
automatizada de determinados tipos de información, algunos de los cuales pueden considerarse
información personal bajo las leyes aplicables o en circunstancias específicas. Esta información
incluye:
a) dirección IP;
b) tipo de navegador y sistema operativo;
c) comportamiento en línea (páginas web que visita, información que descarga, uso de nuestros
boletines, etc.);
d) comportamiento fuera de línea (presencias en nuestros eventos, catálogos recibidos,
reuniones, visitas de uno de nuestros representantes, etc.);

2.6. Por otro lado, el Sitio web utiliza una serie de cookies para mejorar y personalizar su experiencia.
Puede consultar más información sobre estos elementos en la Política de cookies.

2.7. Solo recopilamos la información necesaria para proporcionarle los productos o servicios que nos
solicita y/o para responder al interés que usted muestra por nuestros productos o servicios. El tipo
de información que recopilamos depende de la naturaleza de dichos servicios o productos.

3. CÓMO UTILIZAMOS SU INFORMACIÓN PERSONAL
3.1. Con frecuencia, el uso que pretendemos hacer de la información personal resulta evidente por el
contexto.

3.2. Todo el tratamiento de información personal que llevamos a cabo está justificado por una de las
siguientes finalidades:
a) el tratamiento es necesario para formalizar un contrato, para avanzar hacia la formalización
de un contrato o para facilitar un contrato; o bien
b) el tratamiento es necesario para cumplir una obligación legal relevante; o bien
c) el tratamiento responde a un interés comercial legítimo por nuestra parte, sin perjuicio de sus
intereses y derechos fundamentales.

3.3. En concreto, ese interés comercial legítimo para tratar sus datos puede consistir en:
a) Llevar un seguimiento de una solicitud por su parte de nuestros productos y servicios;
b) Invitarle a alguno de nuestros eventos, convenciones, formación de producto, etc.;
c) Ponernos en contacto con usted personalmente en el contexto de un proyecto (potencial);
d) Entregarle nuestro catálogo (Lighting Bible);
e) Determinar sus necesidades de iluminación e informarle acerca de productos relevantes.

4. PROTECCIÓN DE SU INFORMACIÓN PERSONAL
4.1.Mantendremos la seguridad de su información personal mientras esté bajo nuestro control,
incluso cuando sea tratada por proveedores de servicios terceros en nuestro nombre. Formamos
a nuestros empleados con respecto a sus obligaciones conforme a las leyes de protección de datos
y nos aseguramos de que solo tengan acceso a su información personal los empleados,
contratistas y agentes relevantes.

4.2.Nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestras instalaciones físicas, nuestros servidores y
nuestro Sitio web. Tomaremos todas las medidas técnicas oportunas y haremos uso de
procedimientos y herramientas de seguridad conforme a las mejores prácticas del sector para
proteger su información personal en todas estas plataformas.

4.3.Aunque hacemos todos los esfuerzos razonables para proteger su seguridad de la manera descrita
anteriormente, le advertimos que no es posible garantizar una transmisión de datos a través de
internet y la World Wide Web completamente segura. Por tanto, usted utiliza el Sitio web bajo su
propio riesgo.

5. COMUNICACIÓN DE SU INFORMACIÓN PERSONAL
5.1.No vendemos su información personal a terceros.

5.2.No comunicamos su información personal a terceros, salvo en los casos siguientes:
a) Si sus datos de contacto indican que usted se encuentra radicado en el territorio de ventas
asignado a otra empresa/filial de nuestro Grupo. En tal caso, comunicamos su información a
dicha empresa afiliada, con la misma finalidad que se detalla en la presente política. Todas las
empresas de nuestro grupo de empresas se consideran de forma conjunta responsables del
tratamiento de los datos.
b) Si es preciso para nuestros servicios. Algunas de nuestras bases de datos son accesibles a
terceros que contratamos para el suministro de bienes y servicios; por ejemplo, empresas de
correo directo, alojamiento de sitios web, seguridad física, marketing e investigación de
mercado. Cuando estos proveedores de servicios terceros reciben su información personal,
nosotros continuamos siendo responsables del uso que se hace de ella. Tomamos las medidas
oportunas para garantizar que estos terceros traten su información personal con la misma
consideración que nosotros.
c) Si, ocasionalmente, lo exigen autoridades policiales, reguladores, agencias o terceros bajo un
requerimiento legal o un mandato judicial. A la hora de responder a tales solicitudes,
actuamos responsablemente y tenemos en cuenta sus intereses.

6. TRANSFERENCIA TRANSFRONTERIZA DE SU INFORMACIÓN PERSONAL
6.1. Somos una organización internacional, con empresas tanto dentro como fuera del Espacio
Económico Europeo ("EEE"). Los proveedores de servicios terceros que tratan datos en nuestro
nombre pueden encontrarse en ubicaciones de todo el mundo. Igualmente, podemos estar
sujetos a escrutinio por parte de tribunales o reguladores de distintas jurisdicciones. Por estas
razones, su información personal puede transferirse a otros países, tanto dentro como fuera de la
UE y el EEE. Dado que las leyes de privacidad de otros países pueden no ser equivalentes a las de
su país de origen, solo transferimos datos a otros países cuando tenemos la seguridad de que
existen niveles adecuados de protección para proteger cualquier información que se aloje en
dichos países o de que el proveedor de servicios actúa en todo momento de conformidad con las
leyes de privacidad aplicables. Cuando así lo exija la legislación aplicable, tomaremos medidas
para garantizar que la información personal que se trate en otros países reciba al menos el mismo
nivel de protección que se le da en su país de origen; por ejemplo, mediante la celebración de
contratos que incorporen cláusulas de contratos modelo aprobados por la Comisión Europea.

6.2.Mediante el hecho de proporcionarnos su información personal, usted da su consentimiento
expreso a que su información personal pueda ser transferida a países o jurisdicciones que no
garanticen el mismo nivel de protección de datos que su país de origen, lo que incluye, entre otros,
países o jurisdicciones fuera del EEE.

7. RETENCIÓN DE SU INFORMACIÓN PERSONAL
7.1. Por regla general, conservamos su información personal durante el tiempo necesario para cumplir
la finalidad con la que fue recopilada. No obstante, en algunas circunstancias podemos conservar
la información personal durante periodos de tiempo más largos; por ejemplo, cuando nos lo exijan
nuestras obligaciones legales, fiscales o contables.

7.2. En circunstancias específicas, también podemos conservar su información personal durante
periodos de tiempo más largos, con el fin de disponer de un registro preciso de sus transacciones
con nosotros en caso de quejas u objeciones.

7.3. Contamos con un procedimiento de retención que aplicamos a los registros que están a nuestro
cargo. En todos los casos, cuando su información ya no sea necesaria, nos aseguraremos de
eliminarla de forma segura y, cuando así lo exija la legislación aplicable, le enviaremos una
notificación cuando se elimine dicha información.

8. SUS DERECHOS
8.1.De acuerdo con la legislación aplicable, usted puede tener algunos o la totalidad de los siguientes
derechos en relación con su información personal:
a) derecho a obtener una copia de su información personal e información sobre cómo y con qué
base se trata dicha información personal;
b) derecho a rectificar la información personal inexacta (incluido el derecho a que se complete
la información personal incompleta);
c) derecho a borrar su información personal (en circunstancias limitadas, cuando ya no sea
necesaria para la finalidad para la que fue recopilada o tratada);
d) derecho a restringir el tratamiento de su información personal en los casos siguientes:
• cuando usted impugne la exactitud de la información personal;
• cuando el tratamiento sea ilegal, pero usted se oponga a que la información personal sea
borrada;
• cuando ya no necesitemos la información personal, pero todavía se requiera para
articular, ejercitar y defenderse de una acción legal;
e) derecho a oponerse al tratamiento cuando por nuestra parte esté justificado por un interés
legítimo (y no por el consentimiento o para establecer un contrato con el interesado);
f) derecho a rechazar el envío de marketing directo (retirada del consentimiento);
g) derecho a retirar su consentimiento para el tratamiento de su información personal (cuando
dicho tratamiento se base en su consentimiento);
h) además de lo anterior, usted tiene derecho a presentar una queja ante la autoridad
supervisora (ver 1.5.).

8.2. Si desea ejercitar cualquiera de estos derechos, no dude en ponerse en contacto con nosotros o
enviarnos un correo electrónico (contacto: Delta Light NV, Muizelstraat 2, 8560 Wevelgem o
privacy@deltalight.com) solicitando acceder a sus datos o que sean modificados o eliminados.
Para garantizar que sea realmente usted quien presenta esa solicitud, le pediremos que nos envíe
una copia de su documento nacional de identidad junto con su solicitud (con el fin de proteger sus
datos, oscurezca la foto de su pasaporte o DNI).
Le responderemos lo antes posible, en cualquier caso no más tarde de 30 días.

9. POLÍTICA DE PRIVACIDAD EN RELACIÓN CON NUESTRAS PÁGINAS EN LAS REDES SOCIALES
FACEBOOK, GOOGLE, INSTAGRAM, LINKEDIN, TWITTER, PINTEREST Y VIMEO

9.1.Utilizamos las redes sociales en nuestro legítimo interés para mejorar la interacción con nuestros
clientes y clientes potenciales y para asegurar nuestra presencia en internet.
No obstante, ninguno de nuestros productos o servicios se comercializa exclusivamente a través
de las redes sociales. Cuando usted visita nuestras páginas en redes sociales lo hace libremente y
da su consentimiento a lo dispuesto en esta Sección.

9.2. Responsabilidad conjunta del tratamiento
Cuando usted visita nuestras páginas en redes sociales, la responsabilidad del tratamiento de sus
datos personales es conjunta entre nosotros y el operador de la red social en cuestión. Nuestros
derechos y obligaciones y los del operador en relación con el tratamiento de sus datos personales
se definen en un acuerdo de intercambio de datos (o acuerdo de tratamiento conjunto).
No tenemos ninguna influencia en el tratamiento de sus datos personales por parte de los
operadores de las redes sociales, ya que nuestro uso de las redes sociales se produce bajo los
términos y condiciones impuestos por las mismas.
Por lo tanto le recomendamos que, cuando desee ejercer sus derechos en relación con nuestras
páginas en redes sociales, nos dirija sus preguntas y/o exigencias tanto a nosotros como al
operador de la red social.

9.3. Tratamiento realizado por las redes sociales
Las redes sociales como Facebook, Google+, etc. suelen analizar de forma exhaustiva el
comportamiento de los usuarios que visitan sus sitios webs o sitios webs con contenidos de redes
sociales integrados (por ejemplo, botones o anuncios publicitarios). Una visita a nuestros sitios en
redes sociales desencadena numerosos procedimientos de tratamiento con relevancia a efectos
de protección de datos.
Si usted inicia sesión en sus cuentas en redes sociales y visita nuestra presencia en las redes
sociales, el operador del portal de la red social en cuestión puede asignar dicha visita a su cuenta
de usuario. No obstante, sus datos personales también pueden recopilarse aunque no inicie sesión
o no tenga cuenta en el portal de la red social correspondiente. En este caso, los datos se
recopilan, por ejemplo, a través de cookies que se almacenan en el dispositivo final o registrando
su dirección IP.
Con la ayuda de los datos recopilados de esta manera, los operadores de portales de redes sociales
pueden crear perfiles de usuario en los que guardan sus preferencias e intereses. De esta manera,
pueden mostrarle publicidad basada en sus intereses tanto dentro como fuera de la respectiva
presencia en las redes sociales. Si usted tiene una cuenta en una red social dada, se le puede
mostrar publicidad basada en intereses en todos los dispositivos con los que haya iniciado sesión,
mientras esté conectado y con posterioridad.
No tenemos conocimiento de todo el tratamiento que llevan a cabo los portales de las redes
sociales. En función del proveedor, es posible que los operadores de los portales de redes sociales
lleven a cabo un tratamiento adicional. Por lo tanto, consulte las condiciones de uso y las normas
de protección de datos de los respectivos portales de redes sociales.

9.4. Complementos de redes sociales
Este sitio web integra complementos de redes sociales. Los complementos de este sitio web
pueden reconocerse por el logotipo o por el "botón Me gusta" ("Me gusta"). Puede consultar una
descripción de estos complementos en los sitios web de los respectivos operadores de redes
sociales.
Cuando usted visita este sitio web, el complemento establece una conexión directa entre su
navegador y el servidor del operador de redes sociales. El operador recibe la información de que
usted ha visitado este sitio web, a través de su dirección IP. Si pulsa en el botón "Me gusta"
mientras está conectado a su cuenta en una red social, usted puede vincular el contenido de este
sitio web a su perfil. Eso permite al operador asociar su visita a este sitio web con su cuenta de
usuario.
No tenemos conocimiento del contenido de los datos transmitidos ni del uso que hace Facebook
de ellos.
El uso de complementos de redes sociales se basa en nuestro legítimo interés de obtener la
máxima visibilidad posible en las redes sociales.

10. POLÍTICA DE PRIVACIDAD EN RELACIÓN CON EL PORTAL DE EMPLEO
https://jobs.deltalightgroup.com
Esta sección hace referencia a la recopilación y el tratamiento de sus datos personales cuando usted
presenta su candidatura a un empleo en el Grupo Delta Light a través de nuestro portal de empleo.

10.1. ¿Qué información personal recopilamos?
Tratamos únicamente la información personal relevante, necesaria para evaluar su solicitud y para
comunicarnos con usted:
• Identificadores personales, como su nombre, dirección, datos personales de contacto como
número de teléfono, correo electrónico, fecha y lugar de nacimiento, edad y sexo.
• Curriculum vitae profesional, información sobre su educación, trayectoria profesional y otra
experiencia.
• Si es relevante para la oferta de empleo: test de personalidad, referencias, etc.
No tratamos información sensible.

10.2. Cómo utilizamos su información personal
Tratamos su CV, carta de motivación y notas tomadas durante nuestros contactos, así como los test,
pruebas y cuestionarios, con el fin de seleccionar al candidato en cuestión a través del proceso de
solicitud.
Solo pueden acceder a sus datos nuestros propios empleados y el personal externo que participe
directamente en los procesos de selección (por ejemplo, miembros de un jurado).

10.3. Comunicación de su información personal
No vendemos su información personal a terceros.
No comunicamos su información personal a terceros. Sin embargo:
a) Sus datos serán tratados por HR-Technologies (el encargado del tratamiento), con quien el
responsable de tratamiento ha concluido un acuerdo de tratamiento. Juntos hacemos todo lo
posible para proteger sus datos personales de una manera adecuada.
b) Si, ocasionalmente, lo exigen autoridades policiales, reguladores, agencias o terceros bajo un
requerimiento legal o un mandato judicial. A la hora de responder a tales solicitudes,
actuamos responsablemente y tenemos en cuenta sus intereses.

10.4. Retención de su información personal
Los datos personales de los candidatos se conservarán durante un máximo de 5 años desde que se
registren por primera vez.
Después de 5 años, nos pondremos en contacto con usted para consultarle si desea permanecer en
nuestra base de datos. Si no obtenemos una respuesta positiva en un plazo de 30 días, sus datos se
eliminarán irrevocablemente de nuestra base de datos.

10.5. DERECHOS DE LOS INTERESADOS
Consulte la Sección 8.

10.6. Una vez que haya sido contratado, nuestra política de privacidad de RR. HH. se aplicará a sus
datos personales en calidad de empleado.

11. ENTRADA EN VIGOR Y CAMBIOS EN ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
11.1. Esta Política de privacidad entró en vigor el 25 de mayo de 2018 y se actualizó el 28 de mayo
de 2020.

11.2. Cualquier cambio que hagamos en esta Política de privacidad se detallará en esta página, para
que usted sea plenamente consciente de la información personal que recopilamos, cómo se utiliza
y en qué circunstancias se comunica.

THE USE OF COOKIES
1. Introduction
1.1 Cookies are files or pieces of information that may be stored on your computer (or other internet enabled devices, such as a smartphone or tablet) when you visit the Delta Light website. A cookie will usually contain the name of the website from which the cookie has come from, the "lifetime" of the cookie (i.e. how long it will remain on your device), and a value, which is usually a randomly generated unique number.

1.2 We use cookies to make the Delta Light website easier to use and to better tailor our website and our products to your interests and needs. Cookies may also be used to help speed up your future activities and experience on our Sites. We also use cookies to compile anonymous, aggregated statistics that allow us to understand how people use our Sites and to help us improve their structure and content. We cannot identify you personally from this information.

1.3 Two types of cookies may be used on the Delta Light website - "session cookies" and "persistent cookies". Session cookies are temporary cookies that remain on your device until you leave the Delta Light website. A persistent cookie remains on your device for much longer or until you manually delete it (how long the cookie remains on your device will depend on the duration or "lifetime" of the specific cookie and your browser settings).

1.4 Most internet browsers are initially set up to automatically accept cookies. You can change the settings to block cookies or to alert you when cookies are being sent to your device. There are a number of ways to manage cookies. Please refer to your browser instructions or help screen to learn more about how to adjust or modify your browser settings.

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