Milan Design Week 2022 – Finalizada!

Milan Design Week 2022 – Finalizada!

La Semana del Diseño de Milán ha terminado ¡Nos lo pasamos de maravilla! Más de 3.200 visitantes de 73 países diferentes visitaron nuestra colorida sala de exposiciones. Compartimos ideas, risas y helados - muchos helados. Fue un placer tenerle allí.

MOOD.”, la nueva colección

En Delta Light Studio presentamos "MOOD", la nueva colección, una línea equilibrada de diseños nuevos y existentes: el Oono, el Octav, el Superloop, por nombrar solo algunos de nuestros nuevos productos. Además de toda esta belleza de Delta Light, también estrenamos nuestro nuevo concepto de diseño en colaboración con los arquitectos MVRDV, la serie High Profile.

Los puntos destacados

Para rematar la Semana del Diseño de Milán, diseñamos configuraciones de iluminación para muchas otras iniciativas. La exhibición de Elle Decor se equipó con las audaces y coloridas luminarias High Profile de Delta Light y MVRDV. Isay Weinfeld utilizó nuestra colección Entero para evocar emociones. LaCividina hizo que su espacio cobrara vida con nuestro Soliscape y Node+. TrueDesign emprendió una búsqueda del color que va más allá de las tendencias, lo cual apoyamos felizmente. Accanto al fuoco de Luca Guadagnino transformó el cine 2D en diseño de interiores, una instalación similar a un poema que hizo que Delta Light habitara el espacio con luz. Future Perfect miró a Delta Light para darse cuenta del potencial no expresado de belleza de una manera sostenible.

 

Conferencia de prensa

El miércoles 8 de junio, el embajador global de la marca de Delta Light, Danilo Mandelli, dialogó con Jacob Van Rijs, socio fundador de MVRDV, acerca de una nueva luz sobre la forma, el futuro y el material. Una conversación en la que estos dos hablaron sobre el diseño circular en la arquitectura. Hablaron del futuro de MVRDV, de cómo surgió la colaboración y del mensaje simbólico y ético que transmite High Profile.

 

 

 

Volver arriba