Experimente “MOOD.” en Delta Light Studio Milán

Estamos ansiosos por verle en la Semana del Diseño de Milán, del 6 al 12 de junio.

Abrimos nuestro Delta Light Studio y presentamos nuestra nueva colección:
The Lighting Bible 14 New Collection, “Edición. MOOD".

Delta Light Studio, Via Privata Gaspare Bugatti 15

6 de junio: 6 p.m. a 9 p.m.
Del 7 al 11 de junio: 10 a.m. a 9 p.m.
12 de junio: 10 a.m. a 2 p.m.

A partir del 7 de junio, se revelará una instalación única, el resultado de nuestra nueva colaboración de diseño con los internacionalmente conocidos MVRDV Architects.

¿ALGO MÁS?

¿No tiene suficiente? Puede ver nuestros productos en diferentes lugares vibrantes en toda la ciudad.

Design Forever by Elle Decor

Elle Decor anima, también este año, la semana del diseño milanés con una nueva exposición, Design Forever, en la ubicación histórica del Palazzo Bovara, del 7 al 12 de junio. Un proyecto especial de interiorismo creado por Elle Decor junto con el estudio Calvi e Brambilla y dedicado a la importancia crucial del diseño atemporal. Una exposición que cuenta la historia de los iconos del pasado y la belleza de los del futuro, y al mismo tiempo una iniciativa cultural y curatorial. Es en este contexto de ideas sorprendentes que Delta Light, junto con los renombrados MVRDV architects, revela una emocionante colaboración, un proyecto que imagina el futuro de la iluminación de manera sostenible.

Palazzo Bovara - Corso Venezia 51

6 de junio: 3 p.m. a 8 p.m.
7, 10 y 12 de junio: 10 a.m. a 7 p. m.
8, 9 y 11 de junio: 10 a.m. a 8 a.m.

Padiglione Isay Weinfield

Para su instalación en Fuori Salone 2022 en Milán, el renombrado arquitecto brasileño Isay Weinfield desarrolló el tema de Conexiones Creativas. Un viaje a través de las memorias afectivas, sensoriales y plásticas, un rompecabezas emocional que aporta inspiración, reflexión, nostalgia, pero también regeneración, resistencia y supervivencia, emociones y estados de ánimo fundamentales, aún más importantes en estos tiempos complejos. Delta Light colaboró con el equipo creativo de Weinfield para concretar la percepción de la luz de este increíble conjunto de sensaciones y emociones: un cuidadoso trabajo de mejora del concepto y dramatización del espacio que tuvo como protagonista a nuestro Entero y su versatilidad funcional.

Università degli Studi di Milano, Via Festa del Perdono 7

Del 6 al 12 de junio: 10 a.m. a 10 p.m.

LaCividina @ Salone del Mobile

Durante el Salone del Mobile 2022 Ben van Berkel / UNStudio junto con LaCividina presentan Node+, una micro-arquitectura capaz de redefinir el espacio y combinar las funciones de trabajo, privacidad, ocio, relajación y socialización. Un proyecto articulado y complejo, con una estética apta tanto para espacios domésticos como operativos y colectivos, para ser interpretado en total libertad. Presentado en Milán durante la edición de 2021, Soliscape de Delta Light y Ben van Berkel / UNStudio, enfatiza Node+ iluminándolo y completa el concepto de versatilidad estética y funcional enriqueciéndolo con detalles tecnológicos: desde control por voz hasta sensores adaptativos, gracias a Soliscape y Node+ el espacio se convierte en un compendio de estética, funcionalidad, comodidad y versatilidad, todo preparado para el futuro.

Fiera Rho - Strada Statale 33 del Sempione 28 - 20017 Rho (MI)

Del 7 al 12 de junio: 9.30 a.m. a 6.30 p.m.

True Design @ Salone del Mobile

En el Salone del Mobile 2022 de Milán, True design exhibe su mundo lounge, recreando un espacio que va desde la comodidad de los muebles tapizados hasta la imaginería onírica de un campo de trigo.
Desde el vestíbulo de un hotel hasta la sala de estar del hogar, desde el espacio al aire libre hasta la oficina, True Design siempre se ha esforzado en el diseño de sus colecciones para crear una experiencia de vida armoniosa.
Delta Light contribuye con delicadeza y respeto, enfatizando una búsqueda de color que va más allá de las tendencias y crea un imaginario de un 'no lugar' que hace soñar con 'otro lugar'.
Trabajo minucioso, buscando la iluminación ideal, que acompañe el espacio y los objetos que lo integran sin llegar a ser intrusiva. Delta Light junto con el equipo creativo de True Design bordó el esplendor de los muebles en luz, como en un sueño.

Fiera Rho - Strada Statale 33 del Sempione 28 - 20017 Rho (MI)

Del 7 al 12 de junio: 9.30 a.m. a 6:30 p.m.

Accanto al fuoco/Junto al fuego

Con motivo del Salone del Mobile 2022, en el Spazio RT, Luca Guadagnino y su equipo de arquitectos SLG, bajo la dirección artística de Eleonora Grigoletto, presentan una instalación conceptual de dos salas de estar inspiradas en la obra de Carlo Scarpa, un arquitecto italiano de mediados del siglo XX.
Como afirma el propio Luca Guadagnino, el paso de lo bidimensional del cine a lo tridimensional del interiorismo es un ejercicio de creación del espacio y de cómo habitarlo con la forma y la luz.
Delta Light contribuye a este poema lleno de emoción, pero también denso en creatividad, habitando el espacio con luz, según las directrices del proyecto del diseñador de iluminación Massimiliano Baldieri, con cuidado y atención delicada.

Spazio RT, Via Fatebenefratelli, 34 Milán

Del 6 al 12 de junio: de 10 a.m. a 8 p.m.

Futuro Perfecto

Durante la Semana del Diseño de Milán 2022, UNStudio junto con Fondazione Fashion Research Italia y YAC nos hablarán sobre la génesis y el concepto del proyecto Future Perfect. F.FRI y YAC Academy invitaron a UNStudio a colaborar en un proyecto que investigaría el potencial de diseño del archivo textil de moda de F.FRI. Inspirada en el atractivo magnético de este archivo, la iniciativa Future Perfect explora el potencial de diseño creado al combinar patrones del archivo con productos obsoletos y desechos de producción. Es en este contexto, en una combinación ideal de espíritu creativo, sostenibilidad y arte, que Delta Light participa en Future Perfect como un socio de iluminación único, contribuyendo a la valorización de este potencial de belleza no expresado de manera sostenible.

Via Cola Montano 13 - Isola District - Milán

Del 7 al 12 junio: de 10 a.m. a 7 p.m.