Detalles

Australia


DREAMER + Roger Nelson


Nicole England


Residencial


Inspírese

Exterior, Residencial, Interior, Corredor, Cocina, Dormitorio, Sala de baño


SAVE PROJECT

Información de proyecto

Two Sheds es la casa de vacaciones del arquitecto Roger Nelson, director gerente de NH Architecture y su familia. Nelson se asoció con DREAMER para el diseño arquitectónico e interior de la casa, ubicada en las montañas de Victoria, Australia.

CELEBRANDO EL PAISAJE

El diseño presenta dos cobertizos revestidos de madera que separan los espacios sociales de las zonas privadas para dormir, ofreciendo intimidad y funcionalidad. Los cobertizos están conectados por una galería de vidrio de piso a techo, maximizando las vistas del paisaje. Los edificios tienen vista al mar por un lado y las colinas por el otro, conectando a la familia con el medio ambiente.

UN ESQUEMA DE ILUMINACIÓN SUAVE

Para complementar la paleta mínima de Two Sheds, la iluminación es reducida y discreta. Los perfiles Tagline y Femtoline proporcionan baños de iluminación uniformes. En el pasillo principal, una línea de apliques Orbit crea una composición característica a lo largo de la pared. En la fachada, las luminarias de pared Mono II Down-Up generan el efecto, esta vez en las paredes de madera oscura.

Proyectos destacados

Volver arriba