Detalles

EE.UU.


Michel Schranz Design & Architecture Ltd.


TeamCIS


Edificios Públucos


Inspírese

Interior, Galería, Edificios Públucos


SAVE PROJECT

Información de proyecto

Other Criteria, la editorial de publicaciones artísticas fundada por Damien Hirst, anunció la apertura de su primer local comercial en Estados Unidos el 6 de mayo de 2014. Ubicada en 458 Broome Street, en el SoHo de Nueva York, la tienda presentará la gama completa de productos que se pueden encontrar en las tiendas de la marca en el Reino Unido, incluyendo copias originales, ediciones, libros, joyas y artículos diseñados por artistas, incluyendo alfombras, papel para empapelar y jarrones.



Con su experiencia en la iluminación para comercios y con una amplia gama de productos con la certificación UL, Delta Light se puso a trabajar con el arquitecto Michel Schranz en el diseño de la iluminación de la nueva tienda. Se prestó una atención especial a los ángulos de las vigas y al mejor resultado posible del color para conseguir una iluminación excelente y el máximo impacto de las coloridas y vibrantes obras de arte expuestas. 



En la iluminación general se utilizó Supernova de Delta Light, una gama de luminarias de gran tamaño, así como para atraer la atención hacia la planta baja de la tienda. Trabajando entre conductos y servicios, se utilizó en toda la tienda un complicado modelo de luces de riel dimerizables suspendidas. Se utilizó el modelo Supernova XS circular de Delta Light en la iluminación general y luminarias de fuente de luz Ultra Twin para conseguir un efecto de luz directa. Estas luminarias LED, muy eficientes, ofrecen la máxima flexibilidad en el movimiento, lo que permite a la dirección de tienda adaptar la iluminación en cualquier momento para adaptarse a las necesidades cambiantes del uso de la tienda. 


En el sótano, el techo era algo más bajo, pero se podían usar la misma distribución y los mismos tipos de luminarias que en la entrada, aunque en una versión montada en superficie para aprovechar al máximo la altura del techo y crear una sensación de espacio. El resultado final es un modelo de iluminación muy dimerizable y sostenible, con una buena representación de los colores artísticos y unos niveles óptimos de luz.

Proyectos destacados

Volver arriba