Detalles

Colombia


Daio Studio


Tiendas


Inspírese

Interior, Tienda de ropa, Tiendas


SAVE PROJECT

Información de proyecto

Arata Boutique representa el sueño de la joven diseñadora Francris Arata. Daio Studio es el encargado para diseñarle su primer local comercial en Bogotá - Colombia. En él presentará sus colecciones prêt-à-porter con diseños versátiles para el hombre y la mujer de hoy.

Daio Studio, a través de sus arquitectos Henny Díaz y José Ignacio Ferreira, fueron los encargados de crear un espacio donde lo atemporal, los colores neutros y materiales nobles son utilizados para generar calidez dentro de este nuevo espacio del mundo del fashion. Colgadores diseñados en metal crudo juegan entre sí para generar las áreas de exhibición, en ellos distintas e inigualables piezas de ropa se mezclan con objetos y accesorios especialmente diseñados por Francris.

Para destacar el colorido y la textura de sus piezas trabajaron la iluminación directa e indirecta, generando efectos de dramatismo y destacando los muros que sirven de telón de fondo para la exhibición de las piezas, el uso de la serie You Turn On direccionadas directamente sobre la ropa y las luminarias Deep Ringo se usaron para destacar las áreas de exhibición, las Mini Reo Ok generan una iluminación puntual sobre el área de caja y un perfil Femtoline 25 T baña completamente de luz y acentúa la belleza del mármol Calacatta donde se destaca el nombre de esta nueva boutique, ARATA.

Proyectos destacados

Volver arriba