• Tech 1
  • Tech 2
  • Tech 3
  • Tech 4

 

El avance de la tecnología LED que se vive en la actualidad es, probablemente, el mayor desarrollo experimentado en la tecnología de iluminación en décadas. Delta Light® desempeña un papel primordial en la aplicación de esta nueva tecnología, en el diseño y la fabricación de sus propias lámparas LED y en el desarrollo de productos LED innovadores y soluciones personalizadas, lo que permite tanto a los diseñadores como a los usuarios explotar de forma óptima las posibilidades para la iluminación, que antes no podían ni imaginarse.

El avance continuado de la tecnología LED proporciona nuevas oportunidades para la iluminación con eficiencia energética. Delta Light® desempeña un papel primordial en la aplicación de esta nueva tecnología, con el diseño y la fabricación de sus propias lámparas LED y con el desarrollo de los productos LED innovadores y soluciones personalizadas. La verdadera medida del coste va más allá del coste inicial de compra, pero también incluye el control inteligente de la iluminación, la vida útil, el mantenimiento y los costes de explotación. Con la combinación de unos amplios conocimientos sobre los productos con una gran variedad de soluciones de productos con eficiencia energética y de una experiencia específica de la industria, Delta Light® puede guiarle por un proceso de selección ecológico, rentable y sostenible, sin sacrificar por ello la calidad de la luz.

Rendimiento óptico
El equipo de ingenieros LED de Delta Light busca continuamente cumplir el objetivo de la empresa: diseñar con eficiencia energética y una calidad óptima de la luz. Mediante exhaustivas pruebas internas, un conocimiento avanzado del desarrollo de productos y la optimización continua de los materiales utilizados Delta Light® consigue proporcionar una iluminación arquitectónica que destaca por su rendimiento óptimo, su durabilidad y su eficiencia. La colección permite a los diseñadores crear diversas escenas de iluminación, desde la acentuación hasta el ambiente, iluminación sobre fachadas, o la iluminación con orientación o áreas abiertas, mediante la selección de una gran variedad de haces, filtros, lentes y otros accesorios.


Rendimiento de la inversión
Debido a la enorme reducción energética, la mínima emisión de calor, el poco mantenimiento necesario y la larga vida útil, las luces LED han demostrado que proporcionan el mejor rendimiento de la inversión. Las lámparas y luminarias LED de Delta Light se crearon para establecer estándares en el consumo de vatios por metro cuadrado, mientras que la gran capacidad de producción de la empresa permite centrarse en una gran relación calidad-precio. El equipo de expertos de Delta Light está a su disposición para ayudarle a calcular la rentabilidad de sus proyectos.

Volver arriba