• Inhouse 1
  • Inhouse 2
  • Inhouse 3
  • Inhouse 4

 

Desde sus comienzos, Delta Light® se ha visto impulsada por el diseño y la tecnología. Si se observa la gama de productos, se puede ver inmediatamente que la innovación es el principal impulso del desarrollo. Basado en la pasión por la iluminación y el diseño, una exhaustiva investigación de tendencias y mercados y el conocimiento en profundidad del desarrollo de productos, el equipo de diseño de Delta Light ubicado en Bélgica ha conseguido crear, a lo largo de los años, una gama de accesorios de iluminación atemporales y elegantes y que, con frecuencia, cambian la industria.

El diseño y el desarrollo de las colecciones nuevas se inspiran en las tendencias arquitectónicas, son impulsados por los avances tecnológicos y se basan en la demanda del mercado. El diseño y la creación de cada nuevo producto constituyen un equilibrio de forma, material, funcionalidad, flexibilidad y tecnología, con la finalidad de crear valor añadido para todas las partes implicadas en la venta, la especificación, la instalación y el disfrute de la luz.

La pauta creativa de la empresa se confirma con la opinión de varios paneles de expertos y ha dado lugar a diversos premios muy prestigiosos, incluidos los siguientes: Red Dot, premio de diseño iF, Good Design Award y muchos más.

El equipo interno de I+D de Delta Light diseña casi todos los productos. Ocasionalmente, Delta Light suma sus fuerzas a las de un diseñador externo. El ejemplo más reciente es el Metronome, del diseñador de moda belga Tim Van Steenbergen.

Volver arriba