A lo largo de los años, Delta Light ha ido creciendo hasta convertirse en una empresa global que ofrece sistemas y servicios de iluminación en 120 países de todo el mundo. Durante este periodo, la empresa ha ido creando una red de sugerentes salones de exposición y oficinas en la mayoría de las capitales del diseño del mundo, desde Sídney a Nueva York, pasando por Ámsterdam, Bogotá, Hong Kong, Copenhague, Miami, Londres, Milán, Ciudad del Cabo o San Petersburgo, entre muchas otras. Si desea más información sobre contactos u oficinas en su país, visite nuestra página de contacto.

El éxito de Delta Light se basa en una búsqueda constante de la perfección y la innovación, tanto en el diseño de los productos como en las técnicas de fabricación, control de calidad y atención al cliente. Un elemento clave en el enfoque del servicio que proporciona Delta Light es su amplio programa de formación, con expertos en iluminación que estudian los métodos de las instalaciones más modernas, las tendencias del sector y el desarrollo de los productos.

Basándose en su reputación impecable de fabricante de iluminación arquitectónica para hogares, Delta Light® se ha convertido en una marca muy familiar y en una empresa que marca tendencias en lo que respecta al diseño de iluminación para entornos comerciales y profesionales.

Delta Light® ha suministrado productos a algunos de los arquitectos y marcas más conocidos del mundo, a los que ha proporcionado soluciones de iluminación sofisticadas y con valor añadido. Desde proyectos comerciales a residenciales, en oficinas, zonas públicas, salas de exposición y proyectos de hostelería y jardinería, tanto a pequeña como a gran escala, Delta Light® cuenta con la gama de productos, la experiencia y el conocimiento para cubrir las necesidades estéticas de sus proyectos.

Cada proyecto exige un planteamiento personalizado; por ello, Delta Light se distingue por su excepcional paquete de servicios y de herramientas de diseño. El equipo global trabaja con todas las partes interesadas para conseguir el mejor resultado posible. La empresa realiza desde los servicios de diseño de iluminación hasta el proceso de instalación y la orientación de la iluminación como una función de su entorno. Ya sea para abordar cuestiones técnicas o de aplicaciones, estudios de rendimiento y ahorro de energía, un proceso de evaluación de LED, diseños personalizados y soluciones a medida, cubrir necesidades de representación o gráficas, o cualquier otra cuestión relacionada con el diseño de la iluminación… en Delta Light encontrará todas las soluciones para sus proyectos.

Volver arriba